ResurrXtion

ResurrXtion X 1.0

Despierta automáticamente tu Mac del estado sleep o apagado

ResurrXtion lleva a la perfección su nombre de pila, dado su gran habilidad para despertar literalmente nuestro Mac de su profundo sueño, no con el beso de un príncipe sino haciendo simplemente uso de un temporizador; una función antes disponible en el Mac OS 9.0 pero, al parecer, caída en el olvido con la aparición de Mac OS X. Ver descripción completa

Útil
6

ResurrXtion lleva a la perfección su nombre de pila, dado su gran habilidad para despertar literalmente nuestro Mac de su profundo sueño, no con el beso de un príncipe sino haciendo simplemente uso de un temporizador; una función antes disponible en el Mac OS 9.0 pero, al parecer, caída en el olvido con la aparición de Mac OS X.

En realidad, su uso es extremadamente sencillo. Desde su accesible y ventilada interfaz, dispondremos de varias opciones de configuración con las que podremos determinar la hora a la que despertar nuestro Mac, y esto de forma periódica (diario, semanal), sólo una vez, todos los días de la semana o, de forma personalizada, seleccionando los días de la semana que deseamos. Un reloj analógico e interactivo nos facilitará esta tarea.

Funciona de la misma forma que una cuenta atrás y despertará nuestra Mac una vez llegue a cero, sacando nuestro Mac de su sueño Eso sí, no prepara el desayuno pero siempre podrás usarlo como alarma, activando el modo auto-login y colocando, por ejemplo, iTunes como "login Items" del panel de control, a fin de que pueda ejecutarse de forma automática, al son de tu canción preferida.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

ResurrXtion

Descargar

ResurrXtion X 1.0